Estos son los mejores soportes de móviles para motos

Los mejores soportes de móvil para motos ò scooter. ” A nadie le gusta ir en moto y que tu móvil te adelante”. En esta guía te enseño los mejores modelos en seguridad para nuestros móviles y en calidad precio.

No vale cualquier soporte de movil para motos, debe tener un mínimo de seguridad para no terminar perdiendo nuestro querido móvil.

Por eso se debe elegir un buen soporte para motos y estar tranquilo de que no se va a escapar, además de utilizarlo tranquilamente en nuestras motos. Primero la imagen y luego la descripción.

Es sorprendente la solidez de los materiales y la dureza de la sujeción de este soporte para teléfonos debido al diseño de los ángulos, el ajuste de las esquinas, y el sistema de graduación de apriete según necesites, botón para bloqueo y gomas de varios espesores para montar en función del grosor del móvil ò smartphone, así como las gomas de sujeción en el enganche para diferentes tamaños de manillar.

Compatible desde  3,5 a 6,3 pulgadas

Soporte de smartphones para moto de aluminio

Fabricado con una aleación de aluminio, abrazaderas de agarre de metal, sujeta el teléfono firme y estable incluso en alta velocidad. Este soporte de movil para motos viene con dos posibles alternativas para la sujeción, una amarrado con un tornillo, y otra abrazado a un tubo como puede ser el manillar.

Lo mejor en agarre y resistencia y ademas tambien dispone de puerto de carga USB

Compatible desde  3,5 a 6,3 pulgadas

Soporte de teléfonos Móviles con funda

Este soporte de moviles para motos tiene la resistencia total a las inclemencias del tiempo, protege su smartphone contra la lluvia, barro, salpicaduras, nieve, arena, etc.

Fuerte agarre sin movimientos extraños ni vibraciones indeseables. La cremallera es impermeable también para asegurar que no entre agua o suciedad a nuestros móviles.

Compatible desde  4,7 a 6,2 pulgadas.

¿Cómo elegir el mejor soporte de móvil para motos?

Existen otras alternativas de enganche en la moto, como por ejemplo este que engancha en los espejos y tienen un brazo para ajustar el ángulo de visión.

soporte movil

Mas que por el método de enganche a la moto que me parece seguro, es por el brazo de ajustes del móvil que no suelen ser muy rígido y así poder mover el móvil.

Perooo… una vez iniciada la marcha con nuestra moto, estos tipos de soportes suelen vibrar mucho, dificultando así la visualización del teléfono.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Guìa de Intercomunicadores 👈

¿Cosas a tener en cuenta al comprar un soporte para moviles en moto?

Impermeabilización

Si eres un conductor de motos resistente a la lluvia o al sol, sería útil comprobar comprar un soporte del móvil que sea resistente al agua.

Busque el soporte con la cubierta de la pantalla que le permita utilizar el dispositivo de pantalla táctil de forma normal, mientras lo mantiene seco.

Montaje en tuerca de tija vs. Montaje en el manillar

Si bien se trata de una mera elección de preferencia, hay que pensar en ello. Algunos sistemas de montaje ofrecen la posibilidad de sustituir la tuerca de la tija de la moto por uno que le permita conectar el soporte de teléfono móviles despejando el espacio.

Sin embargo, esto hará que el teléfono se aleje un poco más de su periferia, lo que significa que tendrás que mover la cabeza hacia abajo de forma más notoria. Si prefiere tener el teléfono en este punto de su vista, entonces un soporte de móviles con opcion de ponerlo en la tuerca de la tija puede ser la mejor opción.

Soporte Universal vs. Soporte Específico.

En términos generales, los soportes para móviles con carcasa dura son mucho más caros que los de carcasa blanda, pero eso no significa que los de carcasas blanda no sean buenos.

La versatilidad entre marcas y modelos de mòviles significa que los soportes universales pueden funcionar con cualquier smartphone y permiten la capacidad de pantalla táctil en su mayor parte.

Los soportes con fundas duras son específicas del modelo y a veces se pierden la capacidad de la pantalla táctil.

¿Porque debo comprar un soporte de móviles?

Dado el número de usos que tienen los móviles modernos, sería una pena no tener la posibilidad de llevarlos contigo cuando andas en moto.

Con la ayuda de un soporte para teléfono móvil, puedes utilizar tu smartphone como navegador en cualquier momento sin tener que improvisar ningún artilugio en la propia moto.

También vale la pena mencionar que estos dispositivos son ligeros, fáciles de instalar y aún más fáciles de usar. Para su información, hemos preparado una lista de los mejores soportes para móviles en moto del mercado.

Por supuesto, para esos trayectos que llevas tu móvil en el soporte por ciudad, también es muy practico una mochila para motos, que te invito a que veas.

Existen infinidad de modelos y precios. Otros modelos van sujetando el móvil con unas gomas elásticas por las esquinas, no se si esas gomas con el sol o lluvia se romperán.

Habiendo otras alternativas prefiero no probarlos, a lo primero ira bien pero con el paso del tiempo puede que se rompa algunas de esas gomas y tener que despedirnos de nuestro móvil.

Aquí expongo los modelos de soportes de móvil para motos mejor valorados según calidad precio por los clientes de Amazom.

Espero haberte servido de ayuda y recordarte que aquí abajo te dejo otras interesantes guías para moteros. 

Recomendaciones para ver:

Guia Led para motos

Chubasqueros para motos

Gps para motos

Deja un comentario

Cerrar menú