Regalos para moteros

Llega ese día y no sabes que regalos para moteros le podría gustar, bien sea su cumpleaños, navidad, reyes o porque simplemente quieres regalarle un detalle relacionado con las motos. He aquí algunas ideas para regalarle.

Los moteros, están contentos con el solo hecho de cuando le apetezca salir con su moto las tengan a disposición. Para ello, qué mejor que estas ideas de regalos originales para moteros y que no les falte de nada. 

¿Que regalar a un motero?

Hay distintos estilos de moteros, y por eso, a veces, es bastante difíciles de comprar un regalo. Ese es el motivo de esta guía con mucha información para que te despejes esas dudas sobre que accesorio para motos regalar, y aciertes con tu regalo motero.

Regalos baratos para moteros

El smartphone esta presentes a diario entre nosotros y es una herramienta indispensable y totalmente necesaria, sea para llamar o para usarlos como navegador GPS. Es por eso que es casi indispensable para un motero un buen soporte de smartphone para motos.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de soportes de móviles para motos

Otro buen regalo para motociclistas, es esta mochila para motos impermeable, disponible en varios colores, con muy buena calidad, mantendrá todas sus pertenencias seguras y secas. Múltiples bolsillos: mantiene todo seguro en su viaje. Bolsillos con espacio específico para un ordenador portátil. La hace ideal para el trabajo o ir de vacaciones

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver Mejores mochilas para motos

Multi-herramientas para motos. En esta bolsa de herramientas para motos, tiene todo lo que necesitaria para una reparación rápida en carretera. Con su sistema de enrollado, lo puedes llevar en cualquier viaje y que no te ocupe mucho espacio. Un regalo perfecto para moteros

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver Gadgets y accesorios para motos

Una funda para motos siempre le viene bien a un motero, hay meses del año que por mal tiempo se suele salir en  moto menos, y este regalo es perfecto para que en esos meses tenga la moto protegida del polvo, agua ò sol, evitando así posibles averías por juntas pasadas o retenes endurecidos etc. 

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de fundas para motos.

Este es un regalo muy original y que nadie espera, es un indicador de marchas engranada, si su moto no tiene indicador de marcha que es el 80% de las motos, seguro que no se espera este regalo.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de indicadores de marchas

Regalos originales para moteros

Una bolsa sobre depósito es otro de los regalos para motoristas perfecto, que desde 44 euros, podremos encontrar una buena opción para llevar algo de equipaje en esas escapadas de fin de semana.

Las bolsas sobre depósito son perfectas también para el día a día y si es para las escapadas de fin de semana, unas alforjas acertarás, o una bolsa para pierna. Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guía alforjas y bolso sobre deposito.

Sin duda, otro buen regalo que seguro aciertas, son unas botas urbanas. Tienen todas las protecciones, pero son cómodas para esos trayectos urbanos, interurbanos y escapadas ruteras.

Es un estupendo regalo para todos los hombres que les gustan las motos y por supuesta también hay algunas para mujeres moteras, aquí tienes esta guía para que tomes la mejor decisión. Puedes ver el producto directamente en Amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guía de botas para motos

Otra idea de regalo original que  seguro te agradecerá,  es un candado para disco con alarma, estos candados ayudarán a que tenga protegida la moto, y es un regalo que seguro no espera.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de candados y alarmas para motos sobre protección de motos

Un intercomunicador para motos seguro que aciertas también y más si el motero o motera al que quieres hacerle un regalo es tu pareja, con unos de estos intercomunicadores podréis ir hablando tranquilamente en esas rutas o viajes en moto.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guía para intercomunicadores

Sin duda, otro regalo practico para moteros es un caballete. Pero con este regalo tienes que informarte si su moto ya dispone de caballete integrado. normalmente las motos mas R o Naked no disponen de ese caballete y las motos que son mas para rutas y paseos si.

Pero en el caso de que su moto no disponga de caballete, es un regalo muy practico para tareas de engrasado de cadena y mantenimiento de la moto, y tarde o temprano termina comprando uno. 

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta  Guia de caballetes para motos

Regalos para los amantes de las motos

Sí sé que seguramente tenga un casco, pero tal vez lo tenga ya muy viejo o no tiene uno de tipo jet, Hay cascos muy cómodos para ciudad como uno jet vintage desde 60 euros con el que sorprenderle, o cascos integrales para chicas o hombres moteros desde 84 euros.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de cascos para motos. Cascos de Marvel para moros

Unos guantes también es un buen regalo para los moteros. Existen diversos modelos, guantes de invierno, de verano ò incluso guantes calefactables. Seguramente no tenga alguno de estos y le vendría bien unos guantes para ciudad o unos de verano.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de guantes para motos

Una chaqueta puede ser también uno de los grandes regalos para un motero, las hay de verano o invierno, cuero o tela y muchos estilos, Con esta guía sabrás más sobre las chaquetas para motos.

Puedes ver el producto directamente en amazon pulsando sobre el botón, o ver esta Guia de chaquetas para motos

Regala una experiencia

  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver

900 experiencias de aventura como conducir, rafting, escalada y mucho más
Ofrezca una experiencia de aventura para 1, 2 personas, como por ejemplo, conducir un Ferrari o un Lamborghini, surfear o hacer barranquismo. 2 años de validez desde el mismo momento de la compra. Hay muchas más aqui

En esto de las motos existen infinidad de productos y articulos para motos. En esta web puedes ver muchos más que no incluyo aquí. Por ejemplo un si pinchas aquí, puedes ver un spray antipinchazos que viene muy muy bien para acompañar las herramientas que te enseñe antes. O unas cintas para llantas reflectantes. Con este post espero haberte ayudado o por lo menos darte una idea de que regalar a un moterotambién te dejo otras paginas interesantes aquí abajo.

Recomendaciones para ver:

Led para motos

Mejores aceites para motos

Señales entre moteros

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buenas ideas, hay regalos que no había pensado como por ejemplo un intercomunicador para moto, a sido mi regalo, gracias

Deja un comentario

Cerrar menú