-Pit Bike- Minimotos y Mini Quad

mejores pit bike

Si su hijo quiere sentirse como el mejor piloto de su país, entonces estás en el lugar correcto. En este articulo, encontrará los mejores modelos de Pit Bike o en calidad precio y que harán de sus hijos las estrellas de sus hogares.

Pit Bike ò Minimoto de cross de gasolina

Destacar especialmente los 4 primeros modelos de pit bike por su calidad precio.

Las minimotos de cross para niños, son réplicas de motos de tamaño real, generalmente de 38-46cm de altura. Como son pequeñas y ligeras, pueden cambiar de dirección muy rápidamente y aceleran rápidamente y pueden alcanzar velocidades de 45-60.

Nota: Para los más peques mira este articulo de motos electricas para niños

Minimotos Pit Bike baratas

Estas mini motos baratas, son la mejor opción para aquellos que no quieren gastar mucho o como primera moto para nuestros hijos. No por el hecho de ser baratas son malas, es más prometen muchas horas de diversión y son fáciles de reparar si algun dia lo necesitan.

Mini motos de cross eléctricas de batería

  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver

Estas motos de niños, son un poco menos potentes que sus hermanas de gasolina, pero tienen la ventaja de no necesitar combustibles para funcionar. Con una sola carga pueden recorrer de 15 a 20 kilómetros por circuitos de arena, suficiente para más de 1 horas de uso y su velocidad máxima está limitada hasta los 25 km h.

Pit Bike de 125cc

Para adultos y esos pequeños pilotos más experimentados, estas Pit Bike de 125 son perfectas. Tienen fuerza sobrada para que los adultos se lo pasen bien.

  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver

Mini Quad Para niños

  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver
  • Clic en Imagen Para Ver

Con estos mini quad de 125cc, 49c, y eléctricos. Los peques más inexpertos podrán iniciarse en el mundo del motor con la seguridad de rodar con 4 ruedas.

¿Como manejar una Pit Bike?

Aqui te dejo un video para que los vean los más peques que se quieren iniciar en el mundo del motor. Aprenderán las nociones básicas de montar en moto.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Equipación de motos para niños 👈

¿Qué son las Pit Bike?

Las Pit Bike son los vehículos preferidos de diversión para adolescentes y adultos, por su mayor tamaño y altura. Esto hace que sean más cómodos de pilotar que las mini motos o minicross. Estas Pit Bike de motocross pueden llegar a los 100 km/h y pueden conducirse tanto en pistas de tierra como de asfalto.

Entre el amplio sector de las minimotos se pueden distinguir las pit bikes, en un tipo de moto de tamaño mediano que permiten realizar ciertos saltos y acrobacias. Se basan en el criterio de máxima sencillez y resistencia. Además, son muy fiables y fáciles de manejar.

En comparación con otras minimotos, las pit bike corren más, son más cómodas y gastan muy poco. No obstante, es imprescindible contar con una serie de protecciones imprescindibles en caso de caídas que no sufran lesiones graves.

¿Por donde puedo circular con una Pit Bike?

Estos vehículos no pueden ser matriculados, por lo que está totalmente prohibido conducirlos por la vía pública. Su utilización está destinada única y exclusivamente a recintos privados y circuitos cerrados.

Por otra parte, al estar diseñados exclusivamente para uso deportivo, no están contemplados en la Ley de Bienes de Consumo y, por lo tanto, no tienen ninguna garantía, tal y como lo entendemos nosotros.

Si usted encuentra una pit bikes en otras páginas con algún tipo de garantía, siempre exija que se den por escrito.

El Origen de las pit bikes

Las primeras pit bikes comenzaron a aparecer en los años 50 del siglo XX como pequeñas mini motos que se usaban en los circuitos de Norteamérica para ir de un lado a otro a través de los pasillos estrechos o fosas, por lo que, por eso mismo, de allí tomaron el nombre de “pit bike” (motos de fosa). Pero no fue hasta los años setenta cuando el auge de estas motos se extendió, alcanzando todos los rincones del mundo. Lo que podemos ver en la actualidad son unos modelos muy evolucionados

Estas motos pit bike son perfectas para desplazarse por los boxes de todo tipo de circuitos y muchos pilotos las utilizan en sus entrenamientos. No importa si son de 160cc, 125cc, 150cc…. las pit bikes garantizan la diversión y el entretenimiento, con un riesgo mucho menor que otras motos, a la vez que son más económicas.

Durante los últimos años, las pit bike han evolucionado de tal forma que podemos encontrarlas en diferentes versiones, tamaños, potencias y características, en función del uso que el usuario le quiera dar. Han dejado de ser las típicas minimotos para niños para transformarse en máquinas con las que disfrutar de una conducción segura y fácil en dos ruedas.

Recomendaciones para ver:

Motos electricas para niños pequeños

Deja un comentario

Cerrar menú