Mochilas para motos

Una mochila para moto, como viajantes moteros que somos. Nos viene fenomenal para ir a la oficina, o para pasar el fin de semana donde se requiere algo más que nuestra presencia. 

Muchas veces, hay que llevar algo de equipaje. Desde lo esencial para pasar la noche los fines de semana, hasta nuestros pc portátil personal necesario para trabajar. Las mochilas para motocicletas se adaptan a nuestro estilo de vida único y multidimensional.

Hay una gran variedad de mochilas para elegir. Sin embargo, no vas al trabajo en un coche, sino en  moto porque es más rápido y fácil de aparcar. Entonces necesita una mochila para su equipaje esencial que garantice su protección.

Las mochilas semirigidas de OGIO es una gran opción que seguramente mantendrá su equipo protegido y fácilmente accesible. Su aspecto elegante y exterior de la bolsa que es prácticamente impermeable y aerodinámico gracias a su empaquetadura de hombro. 

También viene equipado con un ribete de seguridad reflectante de 360 grados, suaves correas para los hombros, una correa ajustable de cuero Nubuck para el casco y una funda interior acolchada para el portátil.

¿No me va a molestar en carreteras de curvas?

Es en esta situación precisamente cuando agradecerás la mayor inversión, ya que el diseño ergonómico y aerodinámico de estas mochilas hacen que se agarren a ti como un guante.

También dentro de la propia marca OGIO, existen diferentes colores y capacidades.

Las mejores mochila para moto baratas

Son mochilas impermeables para mantener el agua a raya, no disponen de la carcasa dura para la protección de nuestro equipaje, pero son mejores que una mochila normal. Algunas también disponen de hueco para alojar un casco, pero no son tan ergonómicas ni cómodas, pero perfectamente validas para el día a día.

Mochila para moto – Course Slipstream

  • Mochila de ciclismo o motos impermeable, disponible en varios colores, con muy buena calidad, mantiene todas sus pertenencias seguras y secas.
  • Cómoda de usar: doble pandeo con sujetadores de broche de buena calidad, asegura que no se mueva, sujeta en pecho y estómago. Totalmente ajustable.
  • Adecuada para hombres y mujeres. Para ciclistas, moteros, caminantes, viajeros o excursionistas. Mochila versátil y muy útil además de duradera
  • Múltiples bolsillos: mantenga todo seguro en su viaje. Bolsillos con espacio específico para un ordenador portátil. La hace ideal para el trabajo o ir de vacaciones
  • Aerodinámico y liviana, menos de 800g

 JDC – Mochila para moto

El ir a trabajar o a dar un paseo en moto es una manera muy cómoda de moverse por el área urbana

Este modelo de mochila es ideal para todos los aficionados a la moto. Tiene una gran capacidad de almacenamiento en sus diferentes compartimentos. Pudiendo incluso guardar el casco de tu acompañante o el tuyo cómodamente mientras no lo estés utilizando.

La mochila JDC M-A-JDC-RS14-1232 esta fabricada con materiales de gran calidad, resistentes e impermeables. Tiene una capacidad de 24 litros, pero puede llegar a los 36.

Dispone de dos bolsillos en la bolsa central, en los que puedes transportar tu portátil de hasta 17″ y alguna ropa. En el frontal hay un espacio para llaves, teléfono móvil o cartera. 

Las correas son de alta resistencia e incorporan unos ganchos delanteros para impedir que la mochila se suelte durante el trayecto. Todas sus cremalleras están recubiertas con solapa y ni la lluvia más intensa mojará sus objetos personales.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Equipaje en moto 👈

¿Por que es mejor una mochila para motos que una normal?

Es obvio que las mochilas vienen con muchos propósitos en mente. Es la mochila para motos, sin embargo, lo que lo reduce a un propósito general que es la durabilidad e impermeabilidad.

Estas mochilas diseñadas específicamente para la exposición implacable a los elementos y construidas con materiales de primera calidad. Equipadas para llevar todo el equipo necesario para una tarde o un fin de semana en la carretera.

Aquí, encontramos tecnología mejorada resistente al desgarro, capacidad interna superior y sistemas de carga modulares que mantienen las cosas organizadas y listas para ser usadas. 

Así que ya sea que se enfrente a carreteras de montañas, carreteras costeras a la orilla de la playa ò para circular por ciudad. Necesitará una mochila para ese viaje. Estas son las mejores mochilas para motos calidad precio.

Alternativas a las mochilas para motos

Un bolso para deposito o tal vez un baúl, son también estupendas formas de llevar equipaje o objetos en el día a día. Pero ya hay una fantástica Guía de maletas y equipaje para motos que te invito que leas para saber todas las posibilidades que existe para llevar pertenencias en moto.

Recomendaciones para ver:

Led para motos

Gadgets y Accesorios para motos

Intercomunicadores para motos

Deja un comentario

Cerrar menú