Mejores sistemas de alarmas para motos baratos

alarmas para motos

Estas son las mejores opciones de alarmas para motos en calidad precio del mercado.

Lo bueno de usar una motocicleta o scooter como su principal medio de transporte es que son pequeños y pueden entrar y salir del tráfico en las concurridas calles de las ciudades y estacionarse en casi cualquier lugar.

Lo malo es que son pequeños y abiertos, y por lo tanto son un objetivo principal para los ladrones oportunistas. Proteja su moto de forma sencilla y eficaz con una de estas alarmas. Aquí te presento las mejores alarmas para motos con mejor calidad precio. 

Candados de Disco con Alarma para motos

Son la forma de proteger tu moto mas económica, pero no por ello menos segura.

estos candados de discos con alarma, son una excelente opción por el precio que tienen y ademas de que no necesitan instalación previa. Existen muchos modelos de estos candados de disco, pero los que mejor resultados dan a sus clientes son los siguientes que te presento.

Candado con alarma  Urban Security UR6

Es una manera simple y efectiva de proteger nuestras motos de los amantes de lo ajeno. Lo interesante de este candado es tener la opción de activar la alarma o no.

Ademas de que no es demasiado sensible como algunas de las otras marcas, así que muy poco probable tener problemas con falsas alarmas (por ejemplo, viento, truenos, lluvia, etc) pero siendo lo suficientemente sensible como para proteger las motos.

La función de advertencia hacen también que sea casi imposible dejártelo puesto e intentar iniciar la marcha, puesto que nada mas quites la patilla y endereces la moto te sonara los pitidos de advertencia.

Candado de disco YOHOOLYO

Bien hecho, alta sensibilidad. La alarma es muy ruidosa.

Cuando lo cierras con llave, emite un pitido para que sepas que esta activado. Después de unos 15 segundos se arma (no se escuchan pitidos de aviso).

Despues de esos 15 segundos de espera, la PRIMERA vez que algo lo active por algun movimiento hace tres pitidos de advertencia.

Si después de la advertencia si sigue detectando movimiento se activara la alarma con un sonido alto y perturbador.

Alarmas para motos con control remoto y antirrobo

Este tipos de alarmas requieren instalación, su instalación realmente es muy sencilla y a poco que seas un poco manitas, no sera demasiado difícil instalarla y dejarla integrada en tu moto. Este tipo de alarmas para motos tienen como ventajas:

  • Armado ò desactivado de alarma a distancia con el mando
  • Encender moto a distancia para que coja temperatura.
  • Sensor de choque ajustable para mas o menos sensibilidad.
  • Alarma acústica y luminosa mediante intermitentes de la motocicleta
  • Llamada de emergencia en caso de accidente

Como ves, tiene algunas ventajas significativas a un candado de disco, por lo que es una opción muy interesante a la hora de proteger nuestras motos. Te enseño aquí abajo la mejor en relación calidad precio y que los compradores están muy contentos con ella

Localizador gps para motos

Otro sistema antirrobos muy interesante es un localizador GPS, este sistema sirve tanto como alarmas para motos, coches, camiones, furgonetas, etc.. Cualquier vehículo que disponga de batería de 12v.

No consume mucha batería en estado de reposo, así que o te tendrás que preocupar porque agote la batería.

La función estrella de este dispositivo es que, mediante una llamada telefónica, este te devuelve un SMS con las coordenadas exactas de su posición. Estas coordenadas las metes en google maps y ves donde se encuentra tu veiculo en ese preciso momento.

Para disfrutar de esta función es necesario insertarle una sim de alguna compañía móvil, lo ideal es coger una tarjeta de prepago de alguna compañía barata (Simyo, pepephone, etc.) y cargarle 5 euros.

Normalmente los costos de los SMS suelen costar entorno a los 20 céntimos de euros, por lo que, con una recarga de 5 euros, podrás consultar la posición de tu moto 25 veces.

Además, para tener nuestras motos protegidas también de las inclemencias del tiempo, te aconsejo veas esta guía de Fundas y refugios para motos.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Regalos para moteros 👈

¿Porque comprar alarmas para motos?

Un simple candado de disco de toda la vida es un elemento de seguridad, pro te en cuenta que si no es una calle muy concurrida, los ladrones tienen tiempo de romperlo o de meter la moto en una furgoneta con el candado puesto.

Con el mas básico de los sistemas que aquí te cuento, introducimos otro problema mas para los chorizos, y es el del ruido.

Solo con tocar la moto, los pitidos de advertencias sonaran, y lo mas seguro es que contando que la moto tiene alarma se les quiten las ganas de robarla.

Estos sistemas de alarmas para motos. Son un elemento de seguridad muy recomendables por el precio que cuestan y nos pueden salvar del susto de ver que nuestra moto no esta donde la dejamos y se la han llevado.

El sistema de localización por GPS para motos. Es otro sistema mas, que en caso de que nos roben, acudir a la policía y enseñarles las coordenadas exactas de donde se encuentra nuestro vehículo.

Me despido recomendándote otros artículos que seguro te interesan, te los dejo por aquí abajo.

Recomendaciones para ver:

Mejores Gps para motos

Led para motos

Chubasqueros para moto

Comparte con tus redes sociales

Deja un comentario

Cerrar menú