El Mejor indicador ò cuenta marchas para motos en calidad precio

MOTO CON INDICADOR DE MARCHAS

Indicadores de marchas, una buena compra.

Muchas han sido las veces que le he intentado meter séptima a mi moto y otras tantas ponerla en punto muerto creyendo que iba en tercera, y con tan solo un par de meses desde que la compré, decidí regalarme un indicador de marchas.

Fue después de que me comprase el cuenta marchas para motos que muchos de estos problemas desaparecieron. Pero no hace falta gastarse 120 euros o mas, aquí te digo cual es el mejor indicador de marcha calidad, precio

Mejor indicador de marchas calidad, precio

Si quieres saber en qué me baso a la hora de decir esto, sigue leyendo más abajo y lo sabrás.

El indicador de marchas mejor calidad, precio que yo creo y uso es chino, o por lo menos no es una marca muy reconocida, pero francamente es lo mejor que hay calidad precio. Antes de comprarlo me empape por diversos foros y me sorprendí cuanta gente lo lleva instalado.

Te dejo los enlaces por sus diferentes clavijas solo entra en él y verifica que tu modelo de moto aparece como modelos compatibles.

Es muy fácil de instalar, solo es encontrar la clavija en tu motocicleta y enchufarlo, otras de las razones por que creo que es la mejor opción, es que no se equivoca de marchas, no como los cuenta marchas que van con imanes y además existe diversas clavijas para las diferentes marcas de motos y led de diferentes colores. 

No creo que sea necesario gastarse 120 ò 140 euros en indicadores de marchas teniendo productos como este que en 2 años que lo llevo instalado me ha dado 0 problemas.

Instalación del indicador de marcha

Como un vídeo vale mas que mil palabras, hay va.

¿Qué beneficios tiene un cuenta marchas?

Ami personalmente me parece imprescindible por el precio que vale, al igual que un soporte de móviles para motos, que te invito a que veas.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Guìa de Intercomunicadores 👈

Cuando me encontraba en los primeros momentos con mi moto, uno de los (muchos) problemas que tenía era que me resultaba difícil llevar el control de la marcha mientras conducía. Mi moto (como un gran número de más motos que existen) no contaba con cuenta marchas como los modelos más actuales.

Personalmente me reconfortaba el hecho de que si alguna vez perdiera en que marcha estaba, después de un breve vistazo al indicador lo sabría exactamente.

Esto es obviamente mejor que el método habitual de intentar adivinar en que marcha voy, que a menudo puedes confundirte. Con el tiempo te darás cuenta de que no lo necesita tanto.

Muchos conductores experimentados dirán que simplemente usan las revoluciones del motor y saben en qué marcha van, pero eso es algo que viene con la experiencia y sobre todo con muchos kilómetros con la misma moto. 

Porque si te cambian la moto y esta trabaja ligeramente a otras revoluciones, tendrás que volverte a acostumbrar. Y además muchos conductores menos experimentados no tendrán ese conocimiento o confianza, al igual que yo.

¿Qué es un indicador de marcha?

Sólo para aquellos que no sepan lo que es, un indicador de marcha es sólo eso como su nombre indica.

Es un indicador que te dice en qué marcha estás en cada momento, funciona conectando directamente al cableado de su motocicleta y utilizando las señales a través de la electricidad calcula qué marcha está seleccionada actualmente.

Indicador de marchas con imanes

Básicamente estos son los diferentes indicadores de marchas que existen, y se diferencian por la forma de obtener en que marcha vas.

Yo al principio compre un cuenta marchas cuyo sistema de obtener la marcha engranada era mediante unos imanes, me costó 27 euros en aliexpress pero si no queréis tirar el dinero no los recomiendo.

Me costó media vida instalarlo y una vez instalado fallaba muchísimas veces. Tras hacerle varias correcciones a los imanes para intentar que marcase las marchas correctamente, conseguí que fuera medianamente bien y que no fallase, perooooo, cuando ya por fin lo tengo todo bien, al cabo de 2 ò 3 meses me dejo de funcionar y acabe (con todo el jaleo que me había dado) tirándolo a la basura. 

Me despido recomendándote otros artículos que seguro te interesan, te los dejo aquí abajo.

Recomendaciones para ver:

Guia candados y alarmas para motos

App, aplicaciones para motos

¡¡Personalízala!! Pegatinas Para Moto

Deja un comentario

Cerrar menú