GPS Para Motos

El hecho es que los navegadores GPS para motos son a menudo más caros que un navegador por satélite normal, pero este sobreprecio está justificado por:

  1. Bastidor reforzado.
  2. Diseño resistente a las inclemencias del tempo.
  3. Pantalla personalizada para ir en moto
  4. Software específico para motocicletas

También debe tenerse en cuenta que la mayoría de los navegadores GPS de motos no se limitan estrictamente al uso en una motocicleta, sino que también pueden hacer doble uso en su coche, y algunos incluso tienen un modo peatonal para guiarle cuando viaja a pie

Los mejores GPS para motos

GPS moto TomTom

  • Pantalla tactil 4,3 “: Muy sensible y adecuada a guantes finos o gruesos.
  • Mapas Europa de 48 Países con actualizaciones de por vida
  • TomTom Traffic: todas las informaciones de tráfico en tiempo real durante toda la duración de vida del GPS
  • Zonas de peligro: Reciba alertas de la ubicación exacta de las zonas de peligro, durante la vida útil de su GPS
  • Selección de rutas en carreteras con curvas, carreteras a relieve, circuito en bucle

GPS moto garmin

  • Mapas de Europa Occidental.
  • Compatibilidad TPMS, Reproductor MP3, Bluetooth. Virb y ayudas para la conducción.
  • Pantalla muy brillante, visible con luz del sol directa.
  • Diseño compatible con guantes que resiste los vapores del combustible, los rayos UV y las condiciones climáticas adversas.
  • Sugiere paradas para repostar combustible basándose en la cantidad que queda en su tanque
  • Manos libres Bluetooth para llamar y recibir instrucciones a través de los auriculares.

GPS para moto barato

Navion RoadBike

  • Impermeable y adaptado a las condiciones de la carretera.
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas.
  • La mayor base de datos con puntos de interés para motos.
  • Actualizaciones de mapas y software GRATIS para toda la vida útil del dispositivo.
  • GPS especifico para motos mas barato.

¡¡Ojo!! Existe en el mercado GPS más baratos, en entorno a los 80 ò 100 euros, pero no son específicos para moto. Con esto quiero decir que cuando el sol le dé a la pantalla no veras nada, será completamente imposible de usarlo con guantes y los materiales de construcción dejaran bastante que desear y no están preparados para las inclemencias del tiempo.

Estos GPS que te he mostrado anteriormente, si son específicos para motos y no tendrás estos problemas. Además acompañado con unos de estos intercomunicadores para motos que te muestro, son el cóctel perfecto para las grandes rutas. 

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Guìa de Intercomunicadores 👈

Características comunes de gps para motos

¿Qué es exactamente lo que obtengo por mi dinero cuando compro un GPS para motos?

Elegir el mejor GPS para motos puede ser muy frustrante. Primero tienes que evaluar los distintos productos de una misma categoría en particular, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades y, en muchos casos, no hay ganadores claros.

Tal es la situación a la que se enfrentan los que están en el mercado de los GPS para motos. En lugar de tomar un enfoque definitivo para encontrar el mejor GPS de motocicleta, debería considerar qué producto es el más adecuado para sus necesidades particulares.

Esto, por supuesto, depende del dispositivo en cuestión, pero hay una serie de características comunes que los diferencian de un GPS estándar.

Bastidor Reforzado

Dados los altos niveles de vibración y las condiciones generalmente más duras a las que están sometidos, este es un aspecto crítico del diseño del GPS de la motocicleta. Especialmente cuando se conduce fuera de la carretera, sin esta construcción más robusta, su dispositivo probablemente sufriría de una vida útil mucho más corta.

Diseño Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo

Este es otro requisito obvio para la aplicación con éxito de la tecnología de navegación por satélite en motocicletas. Incluso cuando la planificación más cuidadosa se ve atrapada en la carretera en un aguacero repentino, siempre es una posibilidad clara cuando se viaja en motocicleta.

Con un navegador de motocicleta dedicado usted tiene la tranquilidad de saber que puede resistir lo peor que la madre naturaleza puede lanzar.

De hecho, dispositivos como los fabricados por TomTom y Garmin han sido probados para cumplir la norma ix7 de impermeabilización e incluso pueden sobrevivir a una inmersión en agua de hasta 1 metro de profundidad.

Pantalla Personalizada Para Usar En Moto

Las pantallas amigables con los guantes son ahora una característica estándar de muchas de las unidades GPS para motocicletas más vendidas en la actualidad, y han mejorado considerablemente la practicidad de esos sistemas.

Otro aspecto del diseño relacionado con el clima se refiere a la típica mala visibilidad de las pantallas cuando se ven bajo condiciones de luz solar. Este problema ha sido superado, hasta cierto punto al menos, por pantallas especialmente diseñadas para uso en exteriores.

Software Específico Para Motocicletas

Aunque las modificaciones de diseño mencionadas anteriormente contribuyen en gran medida a la producción de un dispositivo preparado para la motocicleta, éstas por sí solas no constituyen todavía un dispositivo totalmente adaptado a las necesidades de los motociclistas.

El hecho de que la mayoría de los motociclistas viajan con fines recreativos ha llevado a los fabricantes a ofrecer más flexibilidad en términos de navegación. Algunas de estas características adicionales incluyen enrutamiento multipunto o personalizado, y la posibilidad de elegir las rutas en función de lo tortuosa que sea la carretera.

Recomendaciones para ver:

Guia candados y alarmas para motos

Baterias para motos

Intercomunicadores para motos

Deja un comentario

Cerrar menú