Las mejores fundas y refugios para motos

fundas para motos

Las fundas para motos, sirven para proteger su moto de las agresiones externas. 

Esta es una guía de compras completa para ayudarlo a tomar la decisión correcta y seleccionar la funda que mejor se adapte a sus necesidades y al uso que desea realizar.

Dejar la moto al aire libre durante varias horas seguidas es arriesgado , ya que la motocicleta está expuesta a la intemperie y su estado puede deteriorarse rápidamente. 

La funda cubre motos GHB es una cubierta para scooter ò motocicleta para exterior con una muy buena relación calidad / precio, mucho más económica que un refugio para motocicletas que presentaremos luego. Es una funda que protegerá eficazmente su moto de la lluvia y el polvo, se usa a diario y se puede retraer fácilmente. 

Puede dejar moto afuera y recuperarse sin temor a la humedad. Evita daños causados por el sol, rayos UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc.. Indicada para todos aquellos que buscan una funda para motos de calidad y barata

Para proporcionar la máxima protección contra la lluvia, esta funda de motos tiene costuras pegadas al exterior y una cincha que permite para la correcta sujeción y que no salga volando en los días de mas viento.

Funda de exterior con reflectantes

Otra alternativa es la funda protectora para motos de la marca Smarcy. Destaca al anterior modelo en que esta funda incorpora unas pequeñas franjas reflectantes y así queda perfectamente señalizada. Ademas de poseer dos orificios para la colocación de un candado.

Esta fabricada con una lona de motocicleta de muy buena calidad. Es excelente para proteger su motocicleta o scooter de la lluvia y el polvo del exterior.

Esta lona para motocicleta también es impermeable y, por lo tanto, garantiza una muy buena protección contra la humedad y el polvo. Ademas de que proporciona también protección antes el sol y los rayo UV. Disponible también en varios colores y tamaños.

Refugio ò carpa de motocicletas plegable

El refugio de motocicletas plegable es una muy buena alternativa para aquellos que tienen que dejar sus motos en el exterior pero tienen espacio en un jardín. Este garaje plegable para motocicletas le permite dejar tu moto seca, protegidas de los caprichos del clima y rayos UV. Es muy sólido y protegerá su motocicleta contra la mayoría de los peligros de estacionar al aire libre.

Su precio es mas elevado en comparación con las fundas protectoras para motos que se presentaron antes, pero su precio está plenamente justificado, puesto que una vez montado en su jardín es la forma mas fácil y practica de guardar su moto.

Este refugio que te presento es de la marca Ridehide, tiene un marco fuerte y está protegido contra el óxido. Por lo tanto, es resistente al mal tiempo.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Guìa de Intercomunicadores 👈

Además de las fundas para motos

El complemento ideal para acompañar las fundas, es con otro sistema de seguridad como una alarmas para motos. Y tener nuestros dispositivos de felicidad bien seguros y protegido.

Las fundas ayuda a garantizar su correcto funcionamiento y evitar ciertos daños. La humedad, el polvo, la luz solar o el frío son factores a tener en cuenta para el mantenimiento de su moto. Estos factores pueden acelerar la degradación de algunos de los componentes o piezas.

Para superar este problema, se han creado lonas impermeables , también llamadas fundas protectoras para motocicletas . Ayudan a proteger su motocicleta o scooter de la lluvia y el viento. Aquí está nuestra guía de compras para elegir su refugio de motocicletas para el exterior .

Para proteger sus vehículos de dos ruedas, ya sea en interiores o al aire libre, es esencial una cubierta de protección para motocicletas y evitar así futuros problemas.

¿Porque comprar una funda o refugio de motos?

Todos los propietarios de motocicletas o scooters, no tienen la oportunidad de tener un garaje. Sin embargo, incluso más que el automóvil, sus motos requieren su atención con respecto a su mantenimiento. 

Las funda protectora para motos o los refugios plegables pueden ayudar a el perfecto mantenimiento de nuestras motos. Evitando que entre agua donde no queremos ò que el sol deteriore algunas gomas o juntas  de nuestras motos con el tiempo.

Para tomar la decisión correcta, a veces es difícil entre la multitud de fundas protectoras de motocicletas o scooters que hay en el mercado. Para ayudarlo a elegir, hemos reunido varios modelos interesantes por sus características tales como impermeabilidad, resistencia a la intemperie, resistencia a los arañazos y durabilidad.

También te recomiendo otras guías más abajo que te pueden interesar sobre este fantástico mundo de las motos.

Recomendaciones para ver:

Guia candados y alarmas para motos

Baterias para motos

Caballetes para motos

Deja un comentario

Cerrar menú