Cascos HJC Marvel

En los últimos años, HJC se ha asociado con Marvel en una gama de cascos de motos aprobados por el DOT con diseños basados en los superhéroes y personajes del universo de Marvel .

Si alguna vez has querido vestirte en tu moto como Iron Man, Black Panther, Deadpool, Captain America, Venom ò el motorista fantasma, te presento aquí los cascos que ellos utilizan al montar en moto.

Diferentes modelos de cascos HJC Marvel

Casco Venom negro hjc (rpha 11)

Casco Ironman HJC (hombre de hierro)

casco HJC Spiderman

Casco hjc Deadpool

Casco HJC el motorista fantasma (Ghost Rider)

casco HJC PUNISHER (el castigado)

Características de los cascos

Todos los anteriores cacos son básicamente el mismo casco, solo que cambian el diseño. Estas son sus características.

  • Sistema Dual Shield Lock: Innovador sistema de apertura y cierre con un solo toque
  • Sistema de Reemplazo Rápido del Escudo contra Incendios: El sistema de protección de carraca simple y seguro proporciona un desmontaje e instalación ultrarrápidos y sin herramientas para un funcionamiento eficiente.
  • Sistema avanzado de ventilación de conductos “ACS”: El flujo de aire completo de adelante hacia atrás descarga el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera.
  • Diseño optimizado de la carcasa para un excelente flujo de aire
  • Máxima ventilación del flujo de aire superior: el flujo de aire variable se ajusta con diales libres de globo en cada ventilación de entrada.
  • Interior Multi-Cool: tejido antibacteriano, capacidad de absorción de humedad y secado rápido.

Casco jet capitán américa

Caracteristicas

1, tallas de cascos, S (55-56CM) M (57-58CM), L (59-60cm), XL (61-62CM)
2, Casco adulto Senior de la moto Harley. Cubierta: plástico de ingeniería ABS importado, resistente a los golpes, anti-penetración.
3, Cubierta de polycarbonato TPR, apariencia, durabilidad y durabilidad
4. La ECE R 2205 tiene un diseño de carcasa altamente aerodinámico.
5, protección auditiva totalmente desmontable para una fácil limpieza y comodidad

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Guìa tipos de cascos 👈

Cascos Marvel – Fuertes, robustos y fiables

El uso de un casco puede no ser una buena idea para algunos, pero es muy importante proteger la cabeza mientras se conduce una moto.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration) afirma que los cascos son entre el 80% y el 90% efectivos para proteger contra lesiones cerebrales y de la cabeza.

El uso de cascos es el método más eficaz para reducir el riesgo de muerte y lesiones cerebrales traumáticas. Cuando hay viento o polvo en el exterior, un casco le permite ver los peligros potenciales y los vehículos en la carretera al mantener la nieve y el agua fuera de sus ojos.

La visera de los cascos también proporciona sombra y mejora la visión al minimizar el efecto de los rayos solares en sus ojos. Existe una ley estatal general en casi todos los países que exige el uso de cascos.

Para los padres, el uso de los Cascos Marvel no sólo es importante para la seguridad y la salud, sino que también inspira a los niños. Al imponer el uso de cascos en su hogar, usted puede proteger su vida así como la vida de su familia.

Según un estudio realizado por Children’s Safety Network en el año 2005, se encontró que los niños menores de 15 años representaban el cincuenta y tres por ciento de las lesiones del ciclo. Mientras use los Cascos de Motocicleta Marvel, asegúrese de que estén bien ajustados y ajustados. Usar casco también anima a otros a hacer lo mismo.

Cascos de motocicleta Marvel – Para proteger su preciosa cabeza

Los adultos, especialmente los tutores y los padres, que usan cascos de motocicleta Marvel mientras conducen, son un buen ejemplo para la generación más joven.

Manejar en el tráfico presenta varios peligros. La mayoría de las veces, los accidentes ocurren porque los conductores no ven al motociclista. Las tiras reflectantes de los Cascos de Motocicleta Marvel pueden hacerlo más visible para otros conductores, especialmente durante las primeras horas de la tarde o antes del amanecer.

Elija siempre cascos de Marvel de colores brillantes para que los demás conductores puedan verle mejor tanto de noche como de día.

Los Cascos Marvel vienen en diferentes diseños, basados en los mencionados héroes de Marvel, así como en algunos patrones y colores diferentes, que se adaptan al diseño de la motocicleta o del piloto. Estos son estándar, pero realmente pueden proteger la cabeza mientras se conduce la bicicleta.

Esto lo convierte en uno de los factores más importantes para la protección de las bicicletas. Puede comprarlos, disponibles en línea, a través del sitio de comercio electrónico más importante del país hoy mismo.

¿Por qué elegir los Cascos Marvel?

Los cascos de motocicleta Marvel protegen la cabeza.
Los cascos de Marvel reducen las posibilidades de lesiones fatales en la cabeza durante los accidentes.
Estos cascos son fuertes y duraderos.
Marvel Helmets viene en muchos diseños y estilos, con sus colores brillantes permite que otros conductores lo vean a distancia.

Recomendaciones para ver:

Guia fundas para motos

Baterias para motos

Gps para motos

Deja un comentario

Cerrar menú