Camaras para Motos y Casco

Hemos seleccionado algunas de las mejores cámaras para motos y cascos de la tienda de Amazon para encontrar la adecuada para ti.

Aquí está nuestro top

Combinación de cámara e intercomunicador para casco

Una pieza muy impresionante del kit. La combinación de intercomunicador Bluetooth Sena 10C y cámara Full HD de 1080p está en el extremo superior de los presupuestos de algunas personas, pero con razón.

Esta cámara no sólo es capaz de grabar vídeo Full HD y dos horas de grabación, sino que también le permite escuchar la radio FM o conectar su smartphone a ella y escuchar su propia música mientras conduce.

Además, este kit también se puede emparejar directamente con un navegador satelital GPS para obtener instrucciones audibles durante la conducción y ayudar a reducir la distracción.

Por lo tanto, no sólo es una forma de grabar imágenes de vídeo mientras conduce, sino que también ofrece una forma totalmente nueva de disfrutar de su viaje. Los compradores de Amazon piensan que es dinero bien gastado.

Ver SENA 10C al mejor precio

Ahora es posible grabar vídeo súper suave en una amplia gama de modos de disparo con la nueva Gopro Hero7, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de los entusiastas de la fotografía.

Mientras que la función SuperPhoto convierte a GoPro en la opción perfecta para capturar imágenes fijas, la opción de transmisión en directo abre nuevas posibilidades para compartir contenido con sus seres queridos.

Su estabilización de vídeo hiper-suave funciona utilizando la inteligencia predictiva de su procesador GP1 para mantener la imagen libre de temblores y sacudidas.

El modo de vídeo TimeWarp ayuda a capturar secuencias de lapso súper estabilizadas mientras se desplaza por una escena. De este modo, resulta más fácil convertir las actividades más largas en momentos compartidos, junto con su velocidad 30 veces mayor.

La velocidad de fotogramas ultra alta de 1080p también ayuda a reducir la velocidad a 8 veces para aliviar esos momentos interesantes en todo su esplendor.

Puede utilizar comandos de voz como `GoPro, empezar a grabar’ y `GoPro, tomar una foto’ para centrarse más en las imágenes capturadas mientras el dispositivo inteligente hace el resto por usted.

También hay un control deslizante de zoom renovado para cambiar el encuadre de las imágenes directamente desde la propia cámara. Un temporizador situado a la izquierda de la pantalla le proporciona el tiempo adecuado para componerse mientras toma las selecciones.

Durante el funcionamiento de su modo de vídeo, puede predeterminar la duración del clip para que pueda centrarse sólo en el momento más importante y ahorrarse el tiempo de edición.

Ver Gopro Hero 7 al mejor precio

Mejor cámara deportiva calidad precio xiaomi mijia 4k

No entiendo cuál es la estrategia de Xiaomi, ofreciendo productos tan buenos con el precio tan ajustao. La Xiaomi Mijia 4K es una cámara de acción que es capaz de filmar 4K reales, convirtiéndola instantáneamente en una de las opciones de cámara de acción de 4K más baratas que existen.

Por supuesto, los que viven fuera de China se enfrentan a precios más altos de los revendedores, pero eso todavía representa un precio muy bueno contando que la cámara Mijia lo hace muy bien.

Sin duda esta Xiaomi Mijia 4k es una de las mejores cámaras que puedes comprar para grabar tus rutas en moto y para vacaciones o deportes.

Xiaomi Mijia 4K al mejor precio

Cámara de accion barata Victure Wifi 4k

Ahora toca el turno a la mas economica de la lista, pero no por ello la peor en relación calidad precio. Y es que solo tienes que ver las opiniones y comentarios de los compradores en amazon aquí, para darte cuenta que por el precio de esta cámara Victure Wifi 4k no se encuentra nada mejor.

Ver mejor precio de la Victure 4k

Hay un montón de accesorios y soportes sobre los que no entraré en detalles, la mayoría de las cámaras de acción vienen con soportes similares que te permiten fijar la cámara a cualquier trípode, moto, casco, etc.

Los accesorios más notables son el estuche impermeable (hasta 30M) y la batería adicional, que es muy práctica porque permite grabar durante más tiempo.

La mayor desventaja de estas cámaras de acción deportiva es que la duración de la batería suele ser de unos 60 minutos a 4K o 90 minutos a 1080p, por lo que dos baterías duplican el tiempo de grabación.

Además de estas cámaras, un complemento ideal para recibir llamadas, escuchar música o hablar con los compañeros moteros por poco dinero es un intercomunicador. Hemos analizado los de mejor calidad precio aquí 

Rendimiento general y calidad de imagen

Si desea una cámara que pueda montar en el casco de su motocicleta, no puede conformarse con una calidad mediocre. Incluso si usted está en un presupuesto y está buscando una cámara de casco de motocicleta barata, no debe ir sólo para cualquier modelo de los que cuestan menos.

La razón principal por la que los motociclistas quieren una cámara para el casco es para que puedan documentar sus viajes, mientras que son libres de mantener sus manos en el manillar. Esto significa que la cámara debe manejar los movimientos temblorosos y las velocidades rápidas y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad de imagen superior. Dicho esto, se necesita una cámara deportiva o de acción, como se llama un producto de este tipo.

La resolución HD es la más baja que debería tener para los vídeos. Ultra HD es más recomendable aún, porque obtendrá una calidad de imagen perfecta, impresionante y estará orgulloso de sus grabaciones. Usted notará que los modelos más populares en el mercado ofrecen una resolución de 4K para videos y 12MP para fotos.

Esto no significa, sin embargo, que deba gastar una fortuna en una cámara de 4K. Hay opciones decentes por ahí, y, si usted puede conformarse con la resolución HD en lugar de Ultra HD, de nuevo, usted encontrará modelos que pueden estar más dentro de su presupuesto.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Mejores GPS para motos 👈

Lente de ojo de pez puede ser la mejor opción

La libertad de tener la cámara montada en el casco no debe tener ningún inconveniente. Esta es una de las primeras lecciones que tendrá que aprender cuando comience a comparar varios modelos en el mercado. Una cosa fantástica que puede hacer con su cámara montada en el casco es capturar un amplio campo de visión a través de la lente de su dispositivo.

Usted notará que hay modelos que se anuncian como equipados con una lente de ojo de pez. ¿Qué es este tipo de lente y por qué es importante? Este tipo de lente tiene un ángulo ultra ancho de 170 grados, y es capaz de capturar lo más posible su entorno.

Por lo general, estos modelos también vienen equipados con una pantalla de alta calidad en la que se pueden monitorizar los vídeos que se están grabando. Desde el principio, usted será capaz de entender lo que ve su cámara y utilizarlo a su favor. Por supuesto, esto es algo que puede hacer antes de montar la cámara en el casco.

Para monitorear lo que ve su cámara, una vez que la tenga montada, necesitará una característica adicional de la que hablaremos de inmediato. En cuanto a la lente ojo de pez, aunque puede no ser la característica más crucial a buscar, es una excelente adición.

Funciones Wi-Fi

Nos vamos en un mundo donde, nos guste o no, estamos constantemente enganchados a una red global, y muchos de nosotros incluso disfrutamos de los avances que ofrece la tecnología. Dado que una cámara montada en casco es una pequeña maravilla tecnológica en sí misma, se recomienda que su cámara esté tan conectada a esta red global como lo está normalmente.

Esto es posible gracias a las capacidades Wi-Fi, y usted debe conseguir una cámara que venga equipada con ellas. Hay muchos beneficios en esta característica. Para empezar, usted podrá monitorear su cámara remotamente, usando su smartphone. Algunos fabricantes indican que puedes usar aplicaciones Android e iOS para controlar tu cámara, usando sólo tu teléfono.

Además de esta ventaja, hay otra cosa que le encantará de esto. Al tener acceso a todo lo que graba su cámara, usted también tiene acceso a los archivos. Puedes descargarlos y verlos en tu teléfono, o puedes administrarlos, organizándose en carpetas o borrandolos.

Otra consideración que le convencerá de que es ideal invertir en una cámara con capacidad Wi-Fi es el hecho de que esto le permitirá enviar todos sus vídeos e imágenes a sus medios sociales, sin necesidad de volver a casa y sentarse en su ordenador para hacerlo.

Utilizando esta cámara, puedes subir tus vídeos y fotos a tus cuentas en plataformas de medios sociales para que todos tus amigos puedan ver dónde estás y en qué andas. Esto también puede ayudar tremendamente cuando eres parte de un grupo apasionado por viajar y andar en bicicleta y quieres compartir tus aventuras con gente de ideas afines.

Otras opciones de conectividad deberían incluir un puerto HDMI para que pueda conectar su cámara directamente a otros dispositivos, así como una ranura para tarjetas SD. Algunos fabricantes llegan incluso a ofrecer una tarjeta micro SD con su compra, pero esto no es necesariamente una práctica común.

Duración de la batería

Estas cámaras funcionan con pilas recargables, por lo que no hace daño echar un vistazo a las pilas que utilizan y la duración de las pilas que puede esperar. Las baterías de litio son las más fiables, ya que se pueden recargar varias veces sin problemas. También deben tener suficiente potencia para permitirle una grabación continua.

Las cámaras de alto rendimiento se pueden montar en los cascos de motocicleta de las mujeres, así como en los cascos de los hombres, y deben estar equipadas con una batería de alto rendimiento. Se debe permitir al menos una hora de uso continuo con una sola carga.

Algunos fabricantes no dudan en incluir un recambio para que pueda utilizar el completo, una vez que el primer

Deja un comentario

Cerrar menú