Los mejores caballetes para moto

Los el caballetes para motos es otro de los accesorios imprescindibles para muchos.

Nos ayuda a levantar la rueda, mantenerla fija y equilibrada, pudiendo así lavar o reparar su motocicleta cómodamente. Como se que estas buscando uno, me e tomado el tiempo en analizarlos.

Te enseño la siguiente lista de los mejores caballetes para motos que se ajustan a la mayoría de las motos y le brindan la mejor calidad precio.

Este es un soporte para elevar motos bastante compacto y útil para retirar o cambiar piezas, neumáticos o piezas de la moto. Es ideal para la limpieza y el mantenimiento. Está diseñado para que pueda ser completamente ajustable a la mayoría de modelos de motocicletas 

Levanta su motocicleta de la rueda trasera y tiene una construcción soldada duradera. El producto es rojo brillante y tiene una cubierta negra para evitar el polvo o la oxidación. Pesa alrededor de 3 kilos y tiene unas dimensiones de Alto 10 cm, Largo 48 cm, Ancho 40 cm.

Juego de caballetes para motos ruedas delanteras y trasera

Con este juego de caballetes compuesto por un caballete delantero y otro caballete trasero universales te ahorraras unos cuantos euros que comprarlos independientemente. Caballetes para moto fabricados en estructura metálica muy resistente.

Uso fácil y cómodo para tareas de reparación ò lavado de moto, ademas con estos dos caballetes es muy practico a la ora de mover la moto sin temor a que se caiga. Su peso es de alrededor de (4kg aprox) delantero y caballete trasero (6kg aprox)  y tiene unas dimensiones de Alto 10 cm, Largo 48 cm, Ancho 40 cm.

Caballete tipo Soporte Elevador de Motocross

Caballete universal para motos: Sirve para todo tipo de motos de motocross o motos de enduro, tiene altura ajustable de 30 a 40cm. Adaptable al tamaño de tu moto. Sus dimensión total (sin el asa) es: 28x34x30-40cm.

  • Multitud de usos: perfecto para aparcar y elevar motos, por supuesto también para hacer mantenimientos y reparaciones básicas.
  • Tiene una gran superficie de apoyo que ofrece una muy buena estabilidad
  • De alta calidad: Fabricado con acero galvanizado, tiene un espesor del tubo de 1.5mm, tambien mantiene el equilibrio y es estable y sólido. Capacidad máx. de carga: 150 kg.
  • Fácil de montar: Al comprarlo, viene desmontado, pero es muy sencillo de montar y desmontar

Caballete Elevador ConStands Moto Cross

No tiene comparación con el soporte de palanca que te mostre antes, la altura de la moto es ajustable, y las rueditas te permiten mover la moto sin tener que hacer ningún esfuerzo. La mejor compra en caballetes para motos que pueden hacer los manitas del moto cross y enduro.

Perfecto para trabajar de forma segura y cómoda
Incluye 4 ruedas (2 ruedas con freno) para facilitar las maniobras en el taller o garaje
Ficha técnica: Superficie de apoyo 36 x 41 cm / Altura mín. 31 cm (incl. ruedas 39 cm) / Altura máx. 77 cm (incl. ruedas 85 cm) / Peso aprox. 29,5 kg / Capacidad de carga máx. 135 kg

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Mejores aceites para motos 👈

Saber màs sobre caballetes para motos

Los caballetes para motos es un elemento común en la mayoría de los garajes o talleres de motocicletas. Primero aclaremos lo que no es. 

Lo más importante es que no es una pata de cabra. La pata de cabra, similar a la que se ve en una moto, soporta el peso en un lado del cuadro, lo que le permite estar de pie. Por lo general, se encuentran en el centro de la moto y salen del cuadro.

Cada motocicleta dispone de una pata de cabra instalada. La patilla de la motocicleta no debe confundirse con un caballete de la motos, que es más grande y soporta toda la motocicleta en lugar de sólo la parte delantera o trasera. 

El caballete y los elevadores pueden tener usos similares, pero el caballete no es adecuado para trabajos y reparaciones de gran tiempo como con un elevador de taller que te deja la motocicleta a una altura optima de trabajo.

¿Que caballete para motos comprar?

Si realiza su propio mantenimiento en su moto y le preocupan los cambios de aceite y la limpieza de la cadena (Guía de limpieza de motos), probablemente necesitará un caballete para la ruedas traseras. 

El soporte de la rueda delantera es obviamente más adecuado para el mantenimiento de la horquilla y del freno delantero. Los kit con estos dos caballetes normalmente se ofrecen a un precio mas bajo, y están destinados a este fin.

Aquí abajo te dejo otros artículos que te pueden interesar.

Recomendaciones para ver:

Mejores Gps para motos

Soportes de movil para motos

Intercomunicadores para motos

Comparte con tus redes sociales

Deja un comentario

Cerrar menú