Los mejores intercomunicadores de motos baratos

En muchas web dicen ” Los mejores intercomunicadores de motos” y te sacan una lista de 8 ò más productos que al final no te queda claro cual comprar, y que ni mucho menos, son los mejores. Vamos por partes.

Los mejores intercomunicadores para motos suelen costar la pareja para dos cascos de 300 euros para arriba, pero existen productos muy válidos por una pequeña fracción de ese precio, que sobradamente satisface las necesidades del 90% de los moteros.

Son esos intercom para motos con mejor calidad precio en los que nos centraremos, porque según mi experiencia, no creo necesario invertir más.

El primero de la comparativa de intercomunicadores es el que yo poseo y realmente no puedo estar más contento con el.

Mejores intercomunicadores de moto calidad precio

Empiezo el listado recomendándote el intercomunicador que tengo yo para hablar con mi pareja en esas rutas que nos pegamos en moto. Decidí comprar este por un amigo que lo compró y viendo lo bien que le iba compre el mismo.

intercomunicadores Qaurora BT-S2

El día que me llegaron, vi que emparejarlos es muy fácil, los emparejamos, instalamos en el casco y fuimos a dar una vuelta y probarlos. Ahora mi pareja y yo podemos ir hablando cuando vamos en la moto sin problemas.

Además, también lo he probado varias veces para hablar con otros motoristas (mi colega que tiene el mismo) y me ha dado muy buenos resultados. Este modelo de intercomunicador es capaz de establecer la conversación hasta 1000 m de distancia. A esta distancia lógicamente la conexión ya comienza a dar fallos, pero si vas a 500 metros no hay problema.

También lo puedes usar para escuchar música ò recibir llamadas a través de tu móvil. En este caso solo tienes que emparejarlo a tu móvil a través del bluetooth.

Su batería es de 450mAh y la calidad de sonido, es muy buena y volumen alto, tanto en el micrófono como el de los auriculares, no creo que tengas ningún problema circulando por debajo de 100 kph, a 120 todavía se escucha bien pero ya a velocidades ilegales de 140 ò 150 no se escucha casi, debido al viento (a estas velocidades lo e probado en circuito cerrado:))

Si estás buscando 2 interlocutores a buen precio, este modelo en concreto lo recomiendo. Yo volvería a comprar este intercomunicador.

Intercomunicador moto barato  

Ahora te presento este intercomunicador mas barato que a mi juicio, está muy bien en calidad precio. Es 5 ò 10 euros más económico que el anterior intercomunicador de motos.

Uphig TCOM-SC con radio FM

El margen de conexión es un poco inferior. Las especificaciones del anterior soportaba hasta 1000 metros, pero en este caso la conexión es de hasta 800 metros, aunque si solo lo utilizaras para hablar con quien va montado detrás de tu moto, es más que suficiente, su batería es de 400 mAh y tiene la ventaja de incorporar radio FM.

Este modelo también incorpora la función de manos libres para recibir llamadas viajando en moto.

Además, como el anterior, lo puedes conectar al GPS y saber siempre qué salida debes tomar en cualquier momento, evitando así mirar la pantalla. Todas las indicaciones te serán habladas a través del intercomunicador, y que en ningún momento necesites quitar la vista de la carretera.

También como en el modelos anterior, este pack incluye dos intercomunicadores, y así conseguir que una pareja en moto pueda estar comunicándose durante todo el viaje.

Intercomunicador manos libres para motos de larga distancia

Otra opción muy interesante para comprar buenos intercomunicadores es la marca Estgouk. 

ESTGOUK

Los probé también en una concentración de motos hace algún tiempo, nos hicimos amigos de otra pareja motera, y por aquel tiempo es cuando yo estaba buscando intercomunicadores, el chaval me comento que ese intercomunicador da muy buen resultado.

Es compatible con diferentes aparatos, como smartphones, mp3, gps, etc. Siempre y cuando tengan la posibilidad de conectarse vía bluetooth.Este intercomunicador tiene la distancia de conexión superior a los otros 2 modelos anteriores, alcanzando los 1200 metros de distancia. 

También dispone de manos libres y puedes escuchar música con tu móvil como los anteriores y su batería es de 530mAh, siendo sus bazas más fuertes batería y distancia de conexión.

En cuanto a la instalación, al igual que los anteriores, no es nada complicada, y tampoco es difícil conectarse con otros dispositivos o asociarlos vía Bluetooth.

También tiene una opción de eliminar el ruido, lo que es agradable cuando andas en moto.

✔️ ¡¡Hey!! Mira, te interesara Mochilas para moto 👈

También interesante para rutas

Algo imprescindible para nuestras rutas en motos son unas buenas alforjas o maletas para motos y te invito a que veas esta guía que segura aprenderás algo más.

Consejos de instalación del intercomunicador

Los intercomunicadores bluetooth debe siempre ofrecer un buen sonido, pero no demasiado fuerte.

Siempre se debe poder escuchar el sonido ambiental sin ningún problema. Si reproduces música, no puede está en un volumen tan alto que no puedas escuchar los sonidos de tu alrededor. No debe meterse en una burbuja, podría ser muy peligroso para tu integridad mientras conduces.

Los auriculares deben estar fuera del odio, nunca dentro de él, por eso los típicos pinganillos que se meten en los oídos están prohibidos y puede ser motivo de multa. Lo más importante es que escuches el sonido que emite los auriculares, pero prestando atención al sonido que te rodea. 

El micrófono, debe colocarse a la altura de la boca, para asegurarnos la otra persona pueda escucharnos bien. La instalación es muy importante. Antes de salir a la carretera, asegúrate de comprobar que todo funciona correctamente. 

Por último, si quieres comprar un intercom para cascos de moto te aconsejo que lo compres mediante Amazon, puesto que se encuentran las mejores ofertas y al comprarlo siempre tienes esa garantía que Amazon te da. Espero que con esta comparativa de intercomunicadores para moto, te quede todo más claro.

También recomendarte otros artículos que te dejo aquí abajo y te pueden interesas de el mundo de las motos

Recomendaciones para ver:

Guia Tipos de Cascos para motos

Guia de mochila para motos

Gia alforjas y equipaje

  

Deja un comentario

Cerrar menú